Central: 0500-MONTAÑA (0500-666.82.62)
maps-64200 metros antes de la Universidad
Santa María, Municipio Sucre

Complejo hotelero de vanguardia

Complejo hotelero de vanguardia

Anulación de Reservas

Toda cancelación de reserva tendrá un recargo del 10% por gastos administrativos , no se efectúan devoluciones de las mismas, sera aplicada a posteriores reservas , sujeto a modificaciones de Tarifa.Toda cancelación de reserva debe ser notificada con 24 horas de anticipación a la fecha del check-in, solo podrá cancelar su reservación vía correo electrónico, esperar el mensaje de confirmación de cancelación por parte del hotel, si no está seguro de que está cancelada, haga contacto telefónico a los números +58(212)240-2635.

Se entenderá también como cancelación cualquier modificación en el número de habitaciones o de noches o el cambio de nombre del cliente.

Modificación de reservas

Se entenderá también como modificación la reducción en el número de habitaciones o de noches o el cambio de nombre del cliente

El precio incluye

Servicio en régimen de alojamiento, . Por regla general, Desayuno Buffet, servicios de piscina, y parking.

El precio no incluye

Cualquier servicio no especificado, además de extras tales como llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, etc. Tampoco incluye las peticiones que el cliente pueda anotar en el campo “Observaciones para el Hotel”, ya que éstas, en caso de que el hotel pudiera satisfacerlas, podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el hotel.

Cunas

En caso de necesitar este servicio, se debe indicar en el campo “Observaciones para el hotel” al hacer la reserva, puesto que el hotel dispone de un stock limitado de unidades. El coste de la cuna deberá pagarse directamente en el hotel como si de un extra se tratase. Para confirmar disponibilidad y/o precio, el cliente debe contactar directamente con el reservaciones.

No se aceptarán cancelaciones por e-mail

Los únicos canales permitidos para la cancelación de reservas son:
1. A través del apartado reservaciones@montanasuiteshotel.com de nuestra Web.
2. A través del enlace que enviamos en el e-mail de confirmación de la reserva.

Gastos por no comparecencia

Si el cliente no se presenta en el hotel y no cancela previamente la reserva por uno de los canales autorizados, se cargarán al cliente unos gastos de cancelación que oscilan entre el coste de la primera noche y el 100% del importe de la reserva.

 

Noticias

Atracciones Locales

  • Avila Mágica.
  • Centro Comercial Millenium Mall.
  • Centro comercial LIDER (cines, tiendas, restaurantes y otros) a solo 20 minutos.
  • Centro comercial Terrazas del Avila.
  • Gimnasio Anatomía Fitness Zona rental de la UNIMET.