Central: 0500-MONTAÑA (0500-666.82.62)

maps-64200 metros antes de la Universidad
Santa María, Municipio Sucre

Preguntas Frecuentes

Como es el proceso para reservar

Muy fácil, con nuestro sistema online usted puede acceder a: desde la elaboración de un presupuesto hasta el pago de la habitación con tarjeta de crédito, garantizando de una vez la cantidad de noches que desea hospedarse. Complete el formulario de reservación online registre los datos de su tarjeta y confirme la compra.

Es seguro utilizar la tarjeta de crédito?

Si, nos tomamos esto muy en serio. Para garantizar su seguridad las tarjetas son validadas por un programa especializado en resguardar la información de la tarjeta, una vez realizado los cargos, la información de la tarjeta queda archivada en el programa de seguridad.

Qué tipo de tarjeta de crédito/debito se aceptan como garantía o pagos?

Los tipos de tarjeta aceptados como garantía aparecerán en una lista en la selección información de descripción del hotel.

Mi número de tarjeta de crédito/debito es correcto, pero el hotel no la acepta ¿Por qué?

  • El Hotel no acepta su tipo de tarjeta de credito7débito
  • La fecha de caducidad de la tarjeta es anterior a la fecha de reservación
  • Ha alcanzado su limite de crédito
  • Hay un error informático

Qué sucede cuando hago una reservación?

Cuándo usted completa toda la información y confirma la compra, el sistema le envía una respuesta de forma automática con un código de confirmación valido como solicitud de su reservación.

Cómo compruebo mi solicitud de alojamiento?

Si aún no está seguro de haber confirmado su alojamiento, puede contactar vía telefónica a nuestras operadoras de reservación, quizás su reservación no ha sido confirmada por problemas con su tarjeta electrónica información de la dirección de correo electrónico, intente nuevamente la operación hasta recibir confirmación.

¿Puedo especificar donde deseo que esté ubicada mi habitación? (Cabaña ó edificio, vista a la piscina etc.)

Usted podrá elegir el tipo de habitación, el hotel dispondrá de su solicitud y lo ubicará de acuerdo a la ocupación del momento, apreciamos que indique sus preferencias de ubicación como una sugerencia en su reservación de esta forma el operador buscará la mejor ubicación de acuerdo al tipo de reserva.

El precio de la habitación es por persona o es por noche?

El costo de la habitación es por tipo, cada habitación tiene una capacidad, de acuerdo a la capacidad y ocupación de esta, acarreará un aumentará o disminución de la tarifa.

Debería recibir un precio con descuento. Cómo puedo conseguirlo?

Los precios que aparecen son los únicos disponibles para realizar reservaciones en este sitio. Estos precios pudieran tener descuentos estatales, empresariales o por antigüedad. Necesitará una documentación especial al registrarse para confirmar que en realidad puede recibir ese precio. No espere recibir ese precio al registrarse sin la identificación necesaria, aunque haya reservado por Internet.  

Atracciones Locales

  • Avila Mágica.
  • Centro Comercial Millenium Mall.
  • Centro comercial LIDER (cines, tiendas, restaurantes y otros) a solo 20 minutos.
  • Centro comercial Terrazas del Avila.
  • Gimnasio Anatomía Fitness Zona rental de la UNIMET.