Central: 0500-MONTAÑA (0500-666.82.62)
maps-64200 metros antes de la Universidad
Santa María, Municipio Sucre

Salón Ávila

Salón Ávila

Con una vista panorámica hacia el cerro Ávila, da lugar a celebraciones y eventos corporativos de gran distinción, tiene la cualidad de estar integrado por 4 secciones que permiten reducir o aumentar el espacios en los Salones Ávila A, B, C y Salón La Cima, juntos hacen un complemento único que permite la celebración de eventos con ocupación hasta de 300 personas.

Salón La Cima

Salón La Cima

Acogedor ambiente con medidas de 156 M2 aprox. Esta al final del pasillo de star este salón. La ambientación de este salón entre una pared de ladrillos y una pared divisoria en vidrio con diseños grabados. Para ver la capacidad de este salón vea la tabla de Montajes.

Estar La Fuente

Estar La Fuente

Con capacidad para 70 personas, este espacio abierto puede ser habilitado para integrarse con los salones Ávila A, B, C y el salón La Cima logrando una capacidad máxima de hasta 1000 personas en montaje Tipo Cóctel.

La Terraza

La Terraza

Este acogedor espacio al aire libre, es el escenario perfecto para realizar celebraciones diurnas, acompañado con una vista panorámica del cerro Ávila y la cercanía con la piscina hacen de este una agradable estancia.

Banquetes

Contamos con los mejores espacios que se adaptan a sus necesidades Montaña Suites ofrece diferentes servicios para sus eventos sociales y corporativos, actividades recreativas infantiles, entre otros. SALON AVILA: A, B y C Diseñado con una fusión de materiales como el granito, la madera y el vidrio, los cuales le confiere un ambiente muy especial […]

1 2 NEXT